jueves, 18 de marzo de 2010

ARTISTA SOVIÉTICO COPA DE NUEVO LAS LISTAS DE EXITOS.

Por increíble que pueda resultar pasados más de 40 años, desde que el artista soviético Eduard Khil se diera a conocer cantando en la televisión y radio soviética de aquel entonces, hoy gracias a Internet se ha puesto de nuevo de moda. Desgraciadamente el tema estrella que copa los puestos número 1 de visitas en Internet más que una canción parece un skecht humorístico con el que el artista se ha ganado el mote de Míster Trololó. A pesar de la gran cantidad imitadores y de las cientos de parodias que se pueden ver en Internet, Eduard Khil fue un gran artista dentro de la Unión Soviética, prueba de ello son las menciones recibidas tales como la Orden de Merito al Trabajo (1971) o el reconocimiento de Artista del Pueblo RSFSR (1974). La gran cantidad de temas que se pueden ver en you tube de Eduard Khil muestran a un gran artista al que la fama le vuelve a sonreír 40 años más tarde.
I am very glad, because I'm finally returning back home (Trololo)
Precioso vídeoclip
Participando en el programa la "mejor cación del 79" mi concurso favorito.
El joven Eduard
In the navy
Un grande:

2 comentarios:

  1. Me gusta bastante este blog porque haceis incapié en el aspecto nostálgico y además no vais de seriotes por la vidacomo otros jeje

    Aún así me parece muy mal que renoveis tan poco.

    Os paso un canal de Youtube del que podeis sacar bastantes cosillas:

    http://www.youtube.com/user/radiateur93

    Es de un hombre del Partido Comunista de Luxemburgo que viajó a la URSS y la RDA en los años 70 y tiene muchos videos y fotos de ese entonces.

    Dice que no quiere volver por allí porque quiere quedarse con el recuerdo de lo que fueron aquellos países.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario. Desgraciadamente no dispongo de mucho tiempo y tampoco conozco demasiadas historias de los países del este. Voy escribiendo los post a medida que descubro cosas como las del trololó o a Paul Robenson. También me reservo algunas historias para épocas de vacas flacas.

    ResponderEliminar