martes, 16 de junio de 2009

Imagenes de la República Democrática Alemana

La prosperidad y el progreso era patente en la extinta RDA, tal y como podemos apreciar de este video. El video nos muestra las populosas calles de Berlín, la clase obrera alemana, el ejercito y finaliza con un discuro del camarada Erich Honecker por aquel entonces presidente de dicho Estado.


6 comentarios:

  1. Que bien, cuanta prosperidad y progreso, era tan bueno que no querian que ninguno de los que lo disfrutaban se lo perdiesen... bajo ningun concepto. Tanto es asi que si intentabas marcharte te mataban. Mejor muerto, que libre.
    Dios vendiga a Alemania (unificada, claro)

    ResponderEliminar
  2. ... JAJAJAJAJA en este documental al muro lo llaman "proteccion antifascista". Pues cuando lo derribo el pueblo corrian hacia ese "fascismo" y todavia no han querido volver.
    Los uniformes de los soldados de la RDA son igualitos que los que diseñaron los Nazis. Solo cambian las pegatinas. Fascistas son siempre fascistas.

    ResponderEliminar
  3. "La prosperidad y el progreso era evidente en la extinta RDA". Por favor, que alguien le haga una revisión oftalmológica al autor de la frase.

    ResponderEliminar
  4. eres, en los tres casos, el mismo renegado fascista que no tienes otra cosa que hacer que perder el tiempo criticando al estado antifascista aleman. Si tienes tiempo y dinero (asi es el amado capitalismo) date un paseo por el este aleman y luego comparalo con el oeste, actualmente. Veras que paraiso!!

    ResponderEliminar
  5. Me pareceque que los que aqui hacen comentarios, son jovenes formados en esta epoca de globalizacion, que por estar pegados a los celulares y hi pot tienen cargadas las cabezas de mucha basura, con las cuales las nuevas tegnologias controlan, frenan, oscurecen a la juventud.
    Chicos, aprovechen el tiempo y busquen en la red, otros comentarios, pues, si la guerra fria termino, termino solo en el aspecto economico. Aun se mantiene en lo ideológico y político hasta que las generaciones que vivimos el socialismo terminen. Busquen las encuestas de los ciudadanos de la natigua RDA y veran que mas del 57 %, hoy declaran sobre las ventajas de la RDA con respecto a lo que estan viviendo, despues de despertar del sueño propagandistico de la guerra fria. No creo que seria igual resultado si en España se encuestara sobre la vida en tiempo de FRanco

    ResponderEliminar
  6. La RDA siempre estuvo en el punto de mira de las "democracias" occidentales y de EEUU. Aunque a nadie le agradó el levantamiento del muro, lo cierto es que la RDA sufría continuas instigaciones, provocaciones, espionaje y sabotajes con el fin de desestabilizar el país. Se puede consultar en distintos medios cómo antiguos altos militares nazis protegidos por el Vaticano, entre ellos el legendario jefe de operaciones especiales de Hitler, Otto Skorzeny, ofrecieron en 1950 a las autoridades españolas un plan para crear en España un ejército formado con nazis alemanes, para luchar en la tercera guerra mundial contra el comunismo, un conflicto que se creía inminente.Se trataba de crear una especie de ‘ejército alemán en el exilio’, de hasta 200.000 hombres, según documentos del servicio secreto alemán a los que tuvo acceso el diario español ‘La Vanguardia’, donde se dice que el ejército se debía llamar ‘Legión Carlos V’.

    Los documentos también indican que la organización antecesora de la CIA se organizó con ex nazis en Alemania occidental, para realizar actos de terrorismo y sabotaje en la zona de ocupación soviética de Alemania y la posterior República Democrática Alemana.
    Lo más vergonzoso de todo es que en realidad, Alemania Federal fue un auténtico coladero de exnazis que vivieron -viven-, a sus anchas, algunos de entre los cuales llegaron a ser alcaldes y ciudadanos de primera.
    Los medios occidentales falsean continuamente la Historia de los pueblos, la sesgan o la ocultan. España sigue siendo un hervidero de sotanas, militares, terratenientes y súbditos idiotizados por el fútbol.

    ResponderEliminar