martes, 6 de octubre de 2009

SEGUNDA REVOLUCIÓN DE OCTUBRE, MOSCÚ 1993.

Una vez más la historia se repite pero desgraciadamente esta vez se salda con la victoria de los fascistas encabezados por el traidor Yeltsin, que durante muchos años ostentó diversos cargos dentro del PCUS incluido el de Secretario General de Moscú.

El 21 de septiembre Yeltsin decide unilateralmente y sin ningún tipo de base legal disolver el Parlamento y convocar nuevas elecciones. Las reformas ultraliberales de Yeltsin llevan a Rusia al borde del abismo, la economía rusa se desmorona. Un valiente grupo de diputados comunistas decidió encerrarse en el Parlamento con el fin de salvaguardar la constitución y evitar que la política de privatizaciones siguiera destruyendo el país. Miles y miles de personas salen a la calle a defender las gloriosas conquistas de Octubre de 1917, dirigiéndose hacia el Parlamento y hacia el edificio de la televisión pública.

Los vídeos que os voy a mostrar a continuación muestran la valentía de los militantes del PCFR (ex-PCUS), una masa enfervorizada aplasta sin miramientos todas la barreras policiales para llegar al edificio del Parlamento (conocido como la Casa Blanca). En alguno de los vídeos se puede apreciar a un hombre dar un cabezazo contra uno de los escudos metálicos de los policías, en otro de ellos se puede apreciar como la "horda roja" empuja camiones de bomberos y autobuses.Las masas proletarias no conocen enemigo alguno.¡Viva la revolución de Octubre!

Finalmente Yeltsin decide bombardear el Parlamento, y disolver todos los partidos y organizaciones de izquierdas. Unas 1.500 personas perderían la vida en los enfrentamientos contra las tropas leales al golpista Boris Yeltsin, desgraciadamente somos pocos las personas que conocemos lo acontecido en aquellos días de Octubre del 93.



Más imagenes ahora con música de Rammstein, estos chicos nacieron en la RDA, son algo progres pero alguno de ellos se escapo de la RDA cuando se abrio la frotera con occidente en Checoslovaquia.

4 comentarios:

  1. Gracias a Dios este fue el fin DEFINITIVO de la revolucion de 1917. Casi 80 años de ignominia, crimen, desolacion y... miseria, mucha miseria, moral y economica.
    El dia mas feliz de mi vida fue ver por mi mismo (aunque por television) y con 17 años, el final del comunismo-socialismo real desmoronandose con el muro de Berlin alla por 1989. Aquello fue grandiso, el verdadero golpe de estado del pueblo contra el gobierno de la RDA. Una verdadera revolucion por una verdadera LIBERTAD.
    Y eso, guste o no, es la realidad. El comunismo-socialismo no funciona (si no es por la fuerza).

    ResponderEliminar
  2. Amigo anónimo, las imágenes de este vídeo son las de la policía y el ejercito democrático de la Rusia de 1993 matando y asesinando a los trabajadores que se oponían a la privatización salvaje del gobierno "democrático" de Rusia.

    Y eso, guste o no, es la realidad. El capitalismo no funciona (si no es por la fuerza)

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente, yo no soy partidario del socialismo de la URSS pero el asesinato del pueblo en nombre de la avaricia y del ansia de poder es un crimen, preferiría mil veces el gobierno de la urss con ciertas reformas, que el gobierno actual, aunque ahora mismo esta bastante suavizado, ya que Yeltsin fué nefasto, por lo menos Putin ha sido más justo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Putin ha sido más justo? en qué sentido? Tenes idea lo que pasa en Rusia hoy? Cientos de presos politicos. Por el sólo hecho de oponerse al gobierno. Muchos de esos presos son comunistas. otros no. Algunas personas jamas militaron en un partido politico. pero por el solo hecho de salir a protestar por las elecciones que ganó en forma fraudulenta Putin hoy estan presas hace más de un año. deberias informarte un poco más de lo que ocurre en el mundo antes de opinar. A Putin lo llaman "el zar Putin", y no es en vano. Te aconsejo que estudies un poco de historia de Rusia, para saber como gobiernan los zares en Rusia. De paso para saber y opinar sobre la actualidad rusa, te aconsejo que estudies el idioma ruso. La prensa occidental miente, y miente mucho sobre nuestro pueblo

      Eliminar