martes, 12 de enero de 2010

MÚSICA REVOLUCIONARIA

Sovmusic.com es una web que contiene un amplio archivo de canciones revolucionarias principalmente de canciones soviéticas aunque también incluye famosas canciones revolucionarias de todo el mundo. La variedad de canciones abarca desde la revolución cubana, pasando por la revolución nicaragüense o la revolcuión afgana. Además dentro de dicha web podemos encontrar una interesante colección de carteles soviéticos cuyos lemas aparecen traducidos al inglés.

6 comentarios:

  1. Sr. autor/a del blog. Aunque no voy a dejar de comentarle mis discrepancias políticas no dudo en lo interesante de este blog dado el interés que he mantenido siempre por la experiencia que ha constituido el llamado socialismo real o "comunismo". Muy interesante. Pasaré más por aquí.

    Saludos socialdemócratas.

    ResponderEliminar
  2. La socialdemocrácia es la forma baratuna de intentar aparentar estar entre dos aguas, pero en realidad es la cara aparentemente simpática que intenta dar el capitalismo.
    saludos comunistas.

    ResponderEliminar
  3. Desde tu punto de vista político puedes verlo así. Pero que me digas que Enver Hoxa, el dictador de Albania (el país más pobre de toda Europa) fue un estadista, en uno de tus post... Eso sí que es simpático, casi me echo a reír.
    Saludos socialdemócratas.

    ResponderEliminar
  4. Yo no soy el autor del blog...en cualquier caso suscribo punto por punto la opinion del autor sobre Enver Hoxa, entre otras cosas porque es precisamente ahora, con el capitalismo auspiciado por EEUU, cuando la poblacion Albanesa está pasando "las de Caín" en el orden socio-económico.

    ResponderEliminar
  5. No creo que nadie que viva en un país con 4.000.000 de parados este como para críticar a los países del este. Mi blog pretende mostrar que los países del "socialismo real" no son tan distintos ni tan dictatoriales, tal y como nos quieren hacer ver cuatro períodistas de mierda, que no tienen ni puta idea de lo que hablan.

    ResponderEliminar
  6. La verdadera pena, es que las personas seamos tan sumamente avariciosas que preferimos este sistema ruin llamado capitalismo, a conformarnos con un reparto equitativo e igualitario, que permitiera a la humanidad vivir sin la falta de las necesidades mas básicas e incluso se podria tener un cierto estatus social, si arrimaramos el hombro todos por igual predominando la solidaridad. No olvidemos que el régimen soviético lo consiguió por un tiempo y fue el país ejemplo para todo obrero sin grandes ambiciones que no sea otra que la de tener una vida digna. Con la caida del comunismo gracias a los ambiciosos ladrones y explotadores capitalistas, ya tenemos un sistema impuesto que permite a la clase plutócrata el asfixiar cada vez mas a los jóvenes y pobres del mundo. No olvidemos que el mal de los pobres es la avaricia de la clase media alta, este colectivo que supera los 30.000€ anuales, es el que mas aprieta a los obreros, pues por su buena situación no son solidarios y solo miran por sus intereses.

    ResponderEliminar