jueves, 22 de abril de 2010

OLIMPIADAS DE MOSCÚ DE 1980

Aprovechando el fallecimiento de Juan Antonio Samaranch falangista de pro y presidente de Honor vitalicio del Comité Olímpico Internacional (COI), me hago eco de la noticia acontecida estos días en la prensa en la que se acusa a Samaranch de trabajar para la KGB. El principio de esta historia comienza cuando Samaranch era embajador de España en la URSS. Parece ser que un día cuando intentaba abandonar la URSS quería llevarse consigo algunas joyas y otros objetos valiosos. Fue entonces cuando la KGB lo chantajeo, si apoyas la candidatura de Moscú no haremos publico tu delito. Desgraciadamente nunca sabremos si esta historia fue verdad o mentira. Lo que podemos saber es que a pocos días de la Ceremonia de Apertura de lo Juegos Olímpicos de Moscú Samaranch fue investido como nuevo Presidente del COI.

Los Juegos Olímpicos de Moscú fueron víctimas de la intolerancia y de la ideología fascistoide de los países occidentales los cuales boicotearon un acontecimiento deportivo bajo la estúpida excusa de la invasión soviética a Afganistán. Miles de deportistas de ambos lados del atlántico se vieron privados de sus medallas y de sus esfuerzos.

Os obsequio con estos nostálgicos, fantásticos y maravillosos vídeos espero que no lloréis tanto como yo sobre todo con la despedida de la osita Misha.




1 comentario:

  1. Samaranch fue un glorioso y heroico agente del KGB, te pido que borres y modifiques ese comentario revisionista y proburgues-fascista!

    http://m.publico.es/267411

    ResponderEliminar