miércoles, 12 de enero de 2011

CONSTATADA LA SUPERIORIDAD INDUSTRIAL DE LA REPÚBLICA DEMOCRÁTICA ALEMANA

Los capitalistas siempre menosprecian la calidad y la eficacia de cualquier producto venido de los países socialistas. Materiales de baja calidad, excesivos defectos en la fabricación de los productos, suelen ser las acusaciones más habituales que se achacan a los bienes de consumo producidos en la Unión soviética y las democracias populares. Afortunadamente, la historia siempre acaba haciendo justicia como demuestra el vídeo que a continuación expongo. Así la industria de la República Democrática Alemana produjo bienes de una calidad muy superior a la de las actuales marcas que hoy presumen de avanzados diseños y de una calidad sin precedentes.


Por la reconstitucción de la República Democrático Alemana ¡ÚNICA PATRIA DEL PROLETARIADO ALEMÁN!



Los capitalistas hace mucho tiempo que renunciaron a la calidad y a la durabilidad de los bienes de consumo, a favor de unos bienes menos duraderos para aumentar el mercado de nuevos productos.



4 comentarios:

  1. Sobre el Trabant (el clásico coche de la RDA) se hicieron pruebas para compararlo con el Mercedes después de la caída del muro. Los datos determinaron el mejor comportamiento y resultado del Trabant, pero, la Mercedes guardó los resultados para que nadie los conociera y continuaron su campaña de desprestigio sobre la industria de la RDA.
    Un saludo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Si puedes aportarme mas informacion a mi direccion de correo videosdeleste@gmail.com, te lo agredeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  3. En cuanto pueda compañero y lo encuentre porque yo lo vi pero no recuerdo dónde y por más que lo he buscado en internet no doy con ello. Las pruebas, por lo que recuerda mi vaga memoria, se hicieron a la caída del muro y el Trabant demostró mejor comportamiento en muchos aspectos como la aceleración de salida, la suspensión, y otros que no recuerdo... Pero aquellas pruebas se hicieron y los ingenieros de la Mercedes Benz quedaron boquiabiertos. Sin embargo, sí he encontrado algunos test curiosos que se hicieron posteriormente a aquél sobre el Trabi, como por ej. éste, que está en alemán, y donde se ve que tiene mejor comportamiento de suspensión que Mercedes y que todas las demás marcas: http://www.youtube.com/watch?v=lDRTjIETPww&feature=related
    Un saludo y un abrazo, compañero. No dudes que en cuanto lo encuentre te lo mando para que lo subas al blog.

    ResponderEliminar
  4. Al de encima mío... ¿Sabes alemán?
    Lo digo porque ese video que cuelgas no es ningún test de suspensión ni nada parecido. Es un extracto de un programa donde comparan la velocidad de los coches en un circuito.
    Finalmente no se si has ido alguna vez en un Trabant... el día que lo hagas comprenderás que es una tontería compararlo con un mercedes. Y no me voy a meter en cuestiones de calidad, es que simplemente recalcar que son dos conceptos de coches totalmente diferentes.

    ResponderEliminar