domingo, 15 de mayo de 2011

SOVIETOFILIA

VIVA EL MARXISMO-LENINISMO !

Tengo el placer de presentaos otro blog de empedernidos nostálgicos de la URSS, se llama "Sovietoflia" y sus contenidos no tienen desperdicio.


Ésta es su presentación: La Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas también conocida como la Unión Soviética, la Urss o por sus iniciales en ruso C.C.C.P. ( Союз Советских Социалистических Республик transliterado como Soyuz Sovétskij Sotsialistícheskij Respublik, SSSR) fue (¿o es?) un país  que se quedo en la memoria de muchas personas al rededor del planeta.
Para algunos fue el infierno, para otros fue el paraíso, para nosotros  es el amor por una patria que nunca pisamos pero que nos encariñamos con ella, con su cultura y con su historia.
Es cierto, la U.R.S.S. no era perfecta, pero dentro de ese pais se desarrollaron innumerables avances sociales y científicos que ahora iluminan a la humanidad de los cuales muchas veces no se les da el crédito a esas personas que nacieron, vivieron, trabajaron y soñaron en la tierra soviética. Así que este es nuestro pequeño homenaje.

6 comentarios:

  1. Muchas gracias. Para difundirlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. "seguir soñando con vuestra utopia" el comunismo seria perfecto si no hubiera caido en manos de gobernantes asesinos

    ResponderEliminar
  3. Jeje, pues ya sabes vota a gobernantes comunistas que no sean asesinos y vivirás en el paraíso socialista.

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños!!! el 14 de Junio los sovieticos mandaron a 10.000 estonios a campos de concentracion en siberia,de los que nuncan volvieron.
    http://www.english.eesti.pl/index.php?op=history&site=june14

    ResponderEliminar
  5. En esos 10.000 estosnios todavía falta alguno de los que aparecen en este vídeo.

    http://www.youtube.com/watch?v=PFbCkPBflxw

    Por favor, las manipulaciones históricas en www.libertaddigital.com

    ResponderEliminar