viernes, 14 de octubre de 2011

ALBANIA SOCIALISTA SIEMPRE ILUMINARÁ NUESTROS CORAZONES.




Ramiz Alia preside el desfile del 1º de mayo pocos años antes de traicionar su ideología y su partido.
Si Jruchov criticó y juzgó a Stalin, si Mao se reunió con Nixon dando pie a las futuras políticas capitalistas de China, si Marchais, Carrillo y Berlinguer crearon el eurocomunismo que acabaría con los partidos comunistas en occidente... siempre nos quedará el camarada Enver Hoxha. Fiel a los principios marxista-leninistas, internacionalista de pro capaz de ayudar a la resistencia armada contra el franquismo [conocida por aquel entonces como FRAP, brazo armado del PCE (m-l)] es sin duda alguna el más firme defensor de los ideales comunistas del siglo XX.


"Hace falta golpear a los enemigos no sólo con palabras y carteles sino también si hiciera falta, con una bala en la cabeza". Enver Hoxha.





Albania, país pequeño dónde los haya, siempre se mantuvo firme en sus principios y convicciones a la hora de defender a la clase trabajadora, jamás renegó del camarada Stalin, a pesar de que le costó vivir de espaldas al mundo. Por eso, desde “Vídeos del Este” queremos rendir un homenaje al camarada Enver Hoxha y a la clase obrera albanesa, que durante décadas, mostró a los proletarios del mundo que el socialismo en un sólo país NO ES UTOPÍA, ES REALIDAD.

ENVER HOXHA, ENVER HOXHA, ENVER HOXHA!!


4 comentarios:

  1. Admirable Hoxa, incorruptible y coherente hasta la muerte... Un ejemplo frente a los oportunistas comunistas europeos de hoy, salvo honrosas excepciones.
    Saludos

    Jose Luis Forneo
    www.imbratisare.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Interesante la entrada, como el blog en sí. Mi video favorito sobre el tema es "Enver Hoxha Moscow conference 1960":

    http://www.youtube.com/watch?v=l9CBysWzkdk&feature=related

    "...los partisanos estaban mal pertrechados, habrientos, carecían de armas. El cerco Nazi parecía insuperable. Los que eran supuestamente nuestros aliados nos aconsejaban la rendición: "su situación es desesperada, han perdido la guerra", dijeron los ingleses... El Partido respondió: ¡Jamás nos rendiremos, continuremos nuestra lucha hasta la victoria final! Nada cambiará esta vez, ¡no, al revisionismo krusevita, muerte a los traidores del Marxismo-Leninismo!"

    Enver Hoxha, Enver Hoxha, Enver Hoxha:)

    Posdata: no soy "hoxhista", pero no se puede negar que los albaneses tenían estilo, y el tiempo ha acabado por darles la razón en muchos aspetos.

    Enver

    ResponderEliminar
  3. Gracias, camarada, pero realmente que quienes se reclaman sus directos herederos no estan dejando una buena imagen, lo invocan para apoyar golpes fascistas en Ecuador o Venezuela, apoyando a las ratas Libia mal llamado rebeldes. ¿no se dan cuenta que esta manchando su legado?.

    ResponderEliminar