lunes, 1 de agosto de 2016

EL SUEGRO DE DONALD TRUMP, EX-MILITANTE DE LA LIGA DE COMUNISTAS DE YUGOSLAVIA

 



Pueblo de Sevnica, en la República Federativa Socialista de Yugoslavia .
 
Sí, por inimaginable que pudiera parecer el suegro de Trump militó en el por entonces conocido como Partido Comunista de Yugoslavia (así denominado antes de 1952). Su  tercera"esposa" Melania Trump nació en Sevnica un pequeño pueblo industrial de la Eslovenia comunista en 1970. Los padres de la mujer de Trump trabajaron en la fábrica textil Jutranjka propiedad estatal ubicada en  Sevnica. La madre, Amalija, hacia patrones en la fábrica y su padre, Viktor, era el conductor de uno de los directores de fábrica.

 
Documento en el que consta la fecha y la afiliación del suegro de Trump al Partido Comunista de Yugoslavia, Viktor Knavs.
 
 
 

Suegros de Donald Trump, Amalija y Viktor Knavs (afiliado a la Liga de Comunistas de Yugoslavia).

Viktor, suegro de Trump se afilió al Partido  Comunista en 1947 al poco de finalizar la Segunda Guerra Mundial, se desconocen los pormenores de su actividad en el mismo o al menos servidor no ha conseguido encontrar ningún dato adicional al que ofrecen los grandes medios. Víktor Knavs, padre de Melania Trump, después de trabajar en la fábrica textil, paso su vida en la Yugoslavia de Tito vendiendo automóviles y motocicletas de producción nacional.

 
Foto de Melania, mujer de Trump, (la niña del centro) posando junto a su hermana Ines y su amiga, en Radenci 1977, mostrando las prendas que su madre confeccionaba en la fábrica estatal de Jutranjka. El look pionero con el pañuelo atado al cuello es indiscutible.
 
 
 
Melania (a la  derecha de la imagen) posando junto con su amiga Nena Bedek ( en el centro de la imagen), con la prendas elaboradas en la fábrica Jutranjka. Foto publicada en la prensa comunista local.
 

Respecto de Melania Trump y su pasado en la Yugoslavia comunista, sólo sabemos que vivió en Eslovenia hasta que en 1987 el fotógrafo Stane Jerko  la descubrió paseando por las calles de Ljubljana. Al poco tiempo de la sesión fotográfica de Jerko Melania acabaría siendo fichada por una agencia de modelos de Milán comenzando así sus carrera en las pasarelas.
 
 
 
Vivienda de los suegros de Trump, donde la actual mujer de Trump vivió su infancia hasta 1984 en el pueblo esloveno de Sevnica.
 
Vivienda de los padres de Sevnica desde 1984 (aún en la Eslovenia comunista).
 
Melania quien había tenido una infancia normal junto a sus padres y su hermana,  en 1987  inicia sus estudios de arquitectura en la Universidad de Ljubljana, para abandonarlos transcurrido el primer año (aunque en la actualidad su web dice que posee el título). Finalmente tras pasear su cuerpo por las pasarelas acaba convirtiéndose en la  mujer objeto de conocidos archimillonarios.
 
 
Uno de los primeros posados de la mujer de Trump, por aquel entonces Melania Knavs, con tal solo 17 años. Foto realizada por Stane Jerko en 1987 en Ljubljana, capital de la Republica Federal Socialista de Eslovenia.
 
 
 

FUENTES:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-3279399/Will-Lady-Melania-Trump-s-extraordinary-journey-card-carrying-Communist-s-daughter-teenage-model-White-House-favorite-s-wife-revealed.HTML

http://www.timesofisrael.com/from-communism-to-catwalk-mrs-trumps-slovenian-hometown/

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada